25
Jue, Abr
292 New Articles

Kellogg reconoce a las familias en México y Latinoamérica a través de su iniciativa #HagamosFamilia

RSC
Typography

#HagamosFamilia es la iniciativa que Kellogg lanza ante la situación del Covid-19 que ha cambiado al mundo; se busca hacer un llamado a la acción de crear lazos más fuertes y consolidados con todos los que nos rodean.

Ciudad de México. - Los tiempos actuales que vivimos a consecuencia del COVID-19 nos han impuesto grandes retos como empresas y sociedad, pero nos han traído grandes satisfacciones como la oportunidad de reforzar los lazos de fraternidad entre las familias mexicanas.

Durante esta época desafiante, Kellogg ha entendido que la familia hoy es más fuerte, porque se ha extendido a cada una de las personas que no sólo se ha limitado a realizar su labor para que todos estemos a salvo, sino que han estado dispuestos a ir más allá de lo esperado para contribuir al bienestar de la sociedad y generar un sentimiento de que nadie está solo, éstos van desde doctores, repartidores, trabajadores del supermercado, psicólogos, chefs, maestros, entre otros; que por sus acciones ahora este grupo de personas ya son parte de la familia, el núcleo central de nuestra sociedad que han roto muros y se ha extendido.

Como parte de su filosofía “Espíritu y Corazón”, la compañía desarrolló una estrategia integral denominada #HagamosFamilia donde reconocen a quienes han hecho más allá de lo imaginable, cambiando sus rutinas y expandiendo sus “profesiones” para seguir adelante. Este grupo que ha hecho  todo por los demás y crean una diferencia en las vidas de quienes los acompañan.

Además, Kellogg ha alimentado familias por más de 100 años, así que es tiempo de demostrarles que estamos codo a codo con ellos para apoyarlos, reconocerlos mantenernos unidos en estos momentos; por esta razón Kellogg cree que la familia no se limita a las personas con las que compartes lazos, sino que la vas creciendo con cada una de las personas con las que convives y pueden sorprenderte con una acción que alimenta el espíritu.

Como parte de esta campaña y para continuar generando un ambiente grato y de apoyo a las familias del país, la compañía a través de las redes sociales impulsará comunicación de cambios positivos en las rutinas o conexiones emocionales con el núcleo familiar. Es así como la empresa preparó un mensaje de apoyo y esperanza a todos los mexicanos a través de un video que se puede consultar aquí

A esto se suma el reciente anuncio que se hizo de la edición especial de cajas de sus emblemáticos cereales en las que se encuentran, por primera vez, con frases motivadoras que acompañarán en la mesa a nuestros consumidores con mensajes de apoyo y fuerza para seguir enfrentando todo esto juntos, en familia.  

A través de la iniciativa #HagamosFamilia, acompañados de sus personajes más emblemáticos: Toño, Cornelio, Sam y Melvin, Kellogg envía mensajes positivos, para dejarles saber que estamos bien y estaremos mejor. 

La familia Kellogg sabe que el trabajo en conjunto genera un mayor impacto en beneficio de la sociedad, por esta razón, donó $1 millón de dólares en efectivo y alimentos, para garantizar que las familias continúen teniendo acceso a los estos durante esta pandemia. Esto significó la entrega de aproximadamente 25 millones de porciones de alimento, entre otros recursos, que llegan a la población que más lo necesita a través del trabajo de aliados clave, incluidos United Way y Global FoodBanking Network. 

“En Kellogg estamos convencidos de que en estos 100 años de historia hemos creado una marca con propósito y dentro de nuestra motivación diaria y esto se refleja desde cómo cultivamos nuestros ingredientes hasta cómo elaboramos nuestros productos y cómo éstos llegan a la mesa de las familias mexicanas” resaltó John Gallego, Vicepresidente de Categorías de Kellogg Latinoamérica.

La multinacional tiene el firme compromiso de nutrir a las familias para que puedan crecer y prosperar, compartiendo lo mejor de la compañía con las comunidades en las que operan, y colaborando en el desarrollo de las sociedades. La manera de estructurar sus programas e iniciativas es abordando el tema de forma integral, desde sus proveedores, hasta ayudar a comunidades en situación vulnerable para que tengan acceso a los alimentos alrededor del mundo.