28
Jue, Mar
277 New Articles

Tiendita Cerca, plataforma digital de Grupo Modelo apoya a pequeños negocios con más de 45 mil registros

RSC
Typography

A través de esta plataforma, Grupo Modelo en alianza con otras marcas, entregará cerca de 3,000 bicicletas como apoyo a los tenderos de todo el país.

Ciudad de México.- Por medio de la plataforma digital gratuita “Tiendita Cerca”, Grupo Modelo conecta a consumidores con tenderos locales para evitar salir de casa durante la contingencia, ha registrado ya 45 mil negocios en todo el país. 

Como parte de su estrategia de apoyo a pequeños negocios, Grupo Modelo también entregará bicicletas, a través de sus marcas Corona, Victoria, Bud Light y Modelorama, para ayudar a los tenderos a migrar a un sistema de entregas a domicilio.

Uno de los retos que han enfrentado los pequeños negocios es el de cumplir con el servicio a domicilio pues algunos de ellos no cuentan con las herramientas necesarias. En ese sentido, y con el objetivo de continuar impulsando la economía en el país, Grupo Modelo se alió con Grupo Lala, Danone y Pepsi para entregar cerca de 3,000 bicicletas, mientras que MOBIKE contribuyó con viajes ilimitados por un mes para los tenderos.

“Grupo Modelo reafirma su compromiso con los pequeños negocios que están pasando por una etapa difícil. Es momento de continuar sumando esfuerzos y con la ayuda de grandes empresas aliadas hemos contribuido a impulsar la economía de tienditas en todo el país”, señaló Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Tienditacerca.com vivirá como una plataforma permanente de Grupo Modelo que contribuirá a la economía local aún después de la contingencia para que las tienditas, abarroterías y Modeloramas puedan implementar esta herramienta adicional para incrementar sus ventas.

De esta manera, a sus 95 años Grupo Modelo reafirma su compromiso con microempresarios mexicanos y pequeños negocios, buscando siempre generar un impacto positivo en las comunidades en donde opera.