29
Vie, Mar
277 New Articles

Medigas dona más de 5 mil 500 caretas de protección en apoyo al personal médico de Nuevo León

RSC
Typography

Monterrey, México- Medigas, la marca especializada en soluciones para la salud de Linde, para hacer un frente común a la mitigación y atención de la pandemia del Covid-19, entregó un donativo de más de 5 mil 500 caretas clínicas a 18 instituciones de salud públicas y privadas en Nuevo León, con el principal objetivo de contribuir a resguardar al personal médico de la alta exposición al contagio al estar en la primera línea de contacto en pacientes.

“La responsabilidad de Linde va más allá de producir y suministrar gases medicinales e industriales. Tenemos un fuerte compromiso con la salud de nuestras comunidades y buscamos mejorar la vida de las personas. A través de este donativo de equipo de protección apoyamos a cuidar al personal de salud en su trabajo diario contra esta pandemia”, comentó Josué Lee, presidente de Linde Latam Norte.

“Durante esta contingencia el oxígeno es clave, por esto, continuamos suministrando gases medicinales ininterrumpidamente a nuestros usuarios en México y en el mundo cumpliendo con nuestros estándares de seguridad, calidad e higiene de siempre. Reiteramos nuestra vocación social y espíritu de solidaridad hacia el bienestar de nuestro país”, agregó Lee.

En total, 26 mil caretas clínicas han sido donadas a 79 instituciones de salud en 12 de los Estados más afectados en el país durante esta contingencia. Dichas entregas de caretas fueron realizadas personalmente por los equipos de comercial y recursos humanos de Medigas y Linde.

Derivado de la fusión de Praxair y Linde, Medigas, es la marca especializada en soluciones para la salud de Linde, la cual concentra todos los servicios para pacientes en casa con enfermedades respiratorias, así como el suministro a hospitales.

Con 140 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y sustentables a clientes de diferentes industrias y especialidades en más de 100 países, Linde colabora en todo momento con las comunidades donde está presente, a través de sus programas y acciones de responsabilidad social.