18
Jue, Abr
280 New Articles

HEINEKEN México entrega más de 20,000 latas de agua en Jalisco, Nuevo León y Durango

RSC
Typography

La acción beneficiará a la población en general y profesionales de la salud que están en la primera línea de batalla contra el Covid-19

Guadalajara, Jalisco.- Para apoyar al personal que hace frente a la pandemia provocada por el Covid-19, los grupos vulnerables y las instituciones de Jalisco, Nuevo León y Durango, HEINEKEN México entregó más de 20 mil latas de agua, aproximadamente 7 mil botellas de gel antibacterial, 500 latas de Heineken 0.0® y 120 caretas protectoras.

En alianza con la delegación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), la empresa entregó en Jalisco mil botellas de gel antibacterial, 9 mil 600 latas de agua y 500 latas de Heineken 0.0® para los restaurantes que se han visto afectados en el estado por la pandemia.

Además, como parte de la acción que se enmarca en el programa Por México, Por Todos, diseñado por la compañía para brindar apoyo en la emergencia sanitaria, HEINEKEN México donó al sector salud de Guadalajara un total de 4 mil botellas de gel antibacterial, 120 caretas protectoras, así como 3 mil 600 latas de agua.

Mientras tanto, en Nuevo León el apoyo entregado por la compañía se distribuyó de la siguiente manera: 500 botellas de gel antibacterial al ayuntamiento de San Nicolás; 500 botellas de gel antibacterial y 480 latas de agua al municipio de Guadalupe, y 500 botellas de gel antibacterial y 2 mil 976 latas de agua al municipio de Santiago.

En Durango, HEINEKEN México donó 240 botellas de gel antibacterial y 4 mil latas de agua a la Secretaría General del Gobierno del estado, para beneficiar a las autoridades que permanecen en activo para hacer frente a la pandemia.

Con estas acciones la empresa continúa apoyando a los integrantes de las instituciones encargadas de hacer frente al Covid-19, así como a las personas más vulnerables, conforme a lo anunciado el pasado mes de abril dentro del Programa Por México, Por Todos.