18
Jue, Abr
279 New Articles

Mitsubishi Motors de México apoya con despensas a comunidades afectadas por Covid-19 

RSC
Typography

Monterrey, México. Mitsubishi Motors de México y sus distribuidores refuerzan su compromiso con la sociedad a través de diferentes acciones en beneficio de familias mexicanas que en esta época de contingencia no han podido acceder a la canasta básica con la distribución de despensas en 7 comedores de las zonas más afectadas en cinco estados de la República Mexicana.

En apoyo al Comedor Santa María, Mitsubishi Motors México distribuirá despensas para apoyar a cerca de 300 familias en Monterrey, Nuevo León. Las despensas que se repartirán con apoyo de los Distribuidores locales contienen producto suficiente y no perecedero suficiente para una familia de 6 personas durante 15 días.

Mitsubishi Motors se apoyará de su centro de distribución de autopartes ubicado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, donde se aprovechará la logística de distribución de autopartes para transportar los apoyos a nivel nacional. Es importante destacar que esta distribución es soportada por DHL, quien es el operador logístico y de almacén de autopartes de la marca.

Existen tres formas diferentes para poder ayudar a Comedor Santa María y seguir elaborando despensas a familias vulnerables: con productos en especie no caducos y no perecederos; con cargo mensual a una tarjeta o con depósito a la cuenta de Comedor Santa María del banco BBVA 0449585613 clabe: 012180004495856139.