29
Vie, Mar
277 New Articles

Grupo Modelo y Círculo K México donan 571 despensas para trabajadores de la industria restaurantera

RSC
Typography

La donación respondió al llamado de CANIRAC, AMR y DICARES, siendo #PorNuestroMéxico, compañía que busca detener la propagación del COVID19, así como disminuir los efectos sociales y económicos negativos de la contingencia

Ciudad de México.- Con el propósito de apoyar a la industria restaurantera durante la emergencia sanitaria derivada del COVID-19, GrupoModelo se alió con Circle K México para donar 571 despensas, equivalentes a 13,700 artículos, destinadas a trabajadores del sector afectados por el cierre de locales durante la contingencia.

“En Grupo Modelo estamos convencidos que la unión y solidaridad hacen la diferencia. Queremos reconocer la extraordinaria labor de los trabajadores de la industria restaurantera que hoy están pasando por momentos difíciles. Por ello, nos unimos al llamado de CANIRAC, AMR y DICARES para entregar un poco de alivio a nuestros grandes aliados”, comentó Fernando Dias Soares, Vicepresidente Comercial de Grupo Modelo.

Esta donación fue posible gracias a la colecta de despensas que se llevó a cabo durante todo el mes de mayo y se suma a un total de 5 mil despensas que las cámaras de la industria donarán a inicios de junio para los trabajadores y sus familias.

CANIRAC, AMR, Grupo Modelo y Circle K México, entre otros importantes aliados, son orgullosos miembros de la Alianza por el Consumo Responsable, iniciativa que promueve el consumo responsable de alcohol en torno a tres pilares: No consumo de alcohol por menores, No tomar y manejar y Evitar el consumo excesivo.

A través de esta importante donación, Grupo Modelo y Circle K México refrendan su compromiso con México y seguirán trabajando de la mano de las autoridades federales y aliados estratégicos para hacer frente a esta situación excepcional.

En el caso de Grupo Modelo, esta iniciativa se enmarca en el movimiento #PorNuestroMéxico, a través del cual la compañía busca detener la propagación del COVID-19, así como disminuir los efectos sociales y económicos negativos de la contingencia.