20
Sáb, Abr
285 New Articles

Arca Continental e IMCC apoyan a médicos con caretas de protección

RSC
Typography

Monterrey, México.-    Arca Continental, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), participó en la donación de más de 1 millón de botellas de PET que fueron recicladas por PetStar, la planta de reciclaje de PET grado alimenticio más grande del mundo -liderada por Arca Continental-, para la fabricación de caretas para personal médico en México.

Como parte de las acciones de apoyo que han impulsado durante la emergencia sanitaria, Arca Continental aportó 106 mil caretas de protección termoformadas calibre 20, para el personal de los hospitales que tratan a personas infectadas con covid-19 en los territorios donde opera.

Las caretas termoformadas calibre 20 son de gran utilidad para el personal médico en el acercamiento con personas infectadas por covid-19, ya que cuentan con la flexibilidad y resistencia adecuados para brindar la protección necesaria.

Además, como parte de las medidas de protección y cuidado implementadas por la IMCC para contribuir a la disminución del contagio y la atención al canal tradicional, la iniciativa se extenderá a la fuerza de ventas de la compañía y a tenderos de todo el país.

Con estas acciones Arca Continental reafirma su compromiso social con las comunidades donde opera, enfocando sus esfuerzos en los sectores que más apoyo requieren durante la contingencia sanitaria que atraviesa el país, y asegurando operaciones seguras para que los consumidores cuenten con bebidas que les permitan mantenerse hidratados.