04
Sáb, Jul
303 New Articles

Ayuda plantel y cuerpo técnico de Tigres a la comunidad de Nuevo León

RSC
Typography

Hacen sinergia con Unir y Dar para apoyar dos iniciativas

San Nicolás de los Garza, N.L.- Hace unas semanas el plantel y cuerpo técnico de Tigres externaron el deseo de ayudar a la comunidad de Nuevo León ante la pandemia que se está viviendo a nivel mundial y, hoy, en conjunto con el área de Responsabilidad Social del Club, se eligieron dos iniciativas de Unir y Dar, movimiento de empatía regiomontana frente al COVID-19, para apoyarlas con un donativo.

La primera iniciativa que se eligió lleva por nombre RespiraNL, ayuda con la cual se pudieron adquirir más de 6 mil insumos médicos de primera necesidad, que van desde caretas, batas desechables, guantes, cubrebocas quirúrgicos, overoles, gorros, goggles, aeroboxes y splitters, que serán destinados a una Clínica especializada en atención para pacientes con COVID-19.

Con ello, se permitirá que médicos, médicas, enfermeras y enfermeros puedan desarrollar con mayor seguridad la noble labor de ayudar a los pacientes que lo necesiten.

Y la segunda iniciativa lleva por nombre AbrazaNL, con la que se podrá llevar alimento durante tres meses a la mesa de 80 familias de la localidad y que están en una situación de alta vulnerabilidad. A partir del próximo lunes se iniciará con la entrega de apoyos a través de una tarjeta solidaria.

Hoy nos toca a todos hacer equipo por Nuevo León y por todo México.