03
Mié, Jun
352 New Articles

Arca Continental agradece a héroes  de la salud en emergencia sanitaria por COVID19

RSC
Typography

Monterrey, México.  Arca Continental emprendió una campaña de agradecimiento dirigida a quienes han hecho frente a la emergencia sanitaria que afecta el mundo desde la primera línea de defensa, adicional a la entrega de múltiples apoyos a hospitales Covid-19, profesionales de la salud, comunidades vulnerables y microempresas de su cadena de valor.

A través del lanzamiento de empaques especiales, la empresa ha enviado un mensaje de agradecimiento a personal médico, tenderos, maestros, trabajadores de limpieza, policías, ejército y más héroes que han apoyado a la sociedad desde el inicio de la pandemia.

En México, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, se realizó el lanzamiento de una lata especial que agradece no solo a quienes se encuentran en la primera línea, sino a la sociedad mexicana en general, buscando elevar la moral de las personas.

Lata Gracias

La lata incluye un código QR que lleva al sitio web de la Industria Mexicana de Coca-Cola (https://www.coca-colamexico.com.mx/packages/covid-19), donde se informa de los distintos apoyos otorgados a profesionales de la salud y grupos vulnerables de parte de Coca-Cola de México y sus socios embotelladores, como la donación de más de 77 millones de pesos en apoyo a hospitales y comunidades a lo largo del país, beneficiando a 450,000 personas, o la entrega de más de 1.3 millones de litros de bebidas distribuidas a cerca de 200 hospitales Covid-19, además de la donación de 200 mil caretas de Pet, fabricadas con más de un millón de botellas recicladas por PetStar.

Thank you, Wise, en el mismo sentido, Wise, la marca de botanas de AC en Estados Unidos lanzó un empaque de agradecimiento, añadiendo que una parte de las ganancias generadas con la venta de las mismas será donada a quienes se encuentran en la primera línea de defensa frente a la pandemia.

Tortolines, la icónica botana de Inalecsa, se sumó al agradecimiento, haciendo énfasis en que, gracias a estos sectores, el grueso de la población pudo respetar el aislamiento, reduciendo los impactos del virus en Ecuador.

Estas acciones confirman el compromiso de la empresa para apoyar a la sociedad ante esta pandemia, además de asegurar la disponibilidad de hidratación y alimentación para las comunidades, reiterando su disposición a ser actor de cambio positivo en tiempos de crisis.