18
Jue, Abr
279 New Articles

Uber se suma a la Ruta de la Salud para trasladar a personal sanitario de Nuevo León

RSC
Typography

La empresa ha donado 300 códigos, cada uno válido para 40 viajes 

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Desde el día de ayer Uber participa en la Ruta de la Salud para trasladar al personal sanitario de hospitales ubicados en el corredor Monterrey-San Pedro.

Las rutas son:

• Corredor 1 Uber Van-Ruta de la Salud: este corredor conecta, en su punto más alejado al oriente, el centro del municipio de Juárez con el Hospital de Zona No. 2 del IMSS, el Hospital San José/ ISSSTELEON Urgencias; así como los hospitales San José, Zambrano y Ángeles Valle Oriente, pasando por los municipios de Juárez, Guadalupe, Monterrey San Pedro.

• Corredor 2 Uber Van- Ruta de la Salud: Este recorrido iniciará desde Apodaca, pasando por Escobedo, San Nicolás, Monterrey y San Pedro, llegando a hospitales como la Clínica 28 y Hospital 25 del IMSS; Hospital Universitario, Hospital San José/Isssteleón Urgencias; Zambrano Hellion y Ángeles Valle Oriente.

• Corredor 3 Uber Van- Ruta de la Salud: iniciará desde el municipio de San Catarina, pasando por el Hospital No. 7 del IMSS, Hospital San José/Isssteleón Urgencias; Zambrano Hellion y Ángeles Valle Oriente.

La empresa de transporte por plataforma digital ha donado 300 códigos, cada uno válido para 40 viajes personales, siendo en total 12 mil viajes gratis para personal de salud los que estarán disponibles, y que podrán ser utilizados de lunes a viernes durante el mes de mayo, logrando cubrir la ida y regreso de los trabajadores.