28
Jue, Mar
274 New Articles

KFC reconoce el trabajo de las enfermeras de Monterrey

RSC
Typography

KFC México ha donado más de 13,500 piezas de pollo a los comedores de hospitales

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En el marco del Día Internacional de la Enfermería, KFC reconoce la destacable labor de las enfermeras de Nuevo León durante la contingencia por COVID-19.

Por lo cual visitó el Hospital Metropolitano de Monterrey para entregar 500 comidas individuales.

"La situación actual ha traído muchos retos, pero de alguna manera, también ha sacado lo mejor de nosotros. Motivados por nuestro optimismo, pensamos en emprender una iniciativa que reconociera y apoyara a toda la comunidad médica, y en especial hoy, queremos celebrar a las enfermeras en su día, con un momento de comida que les proporcione vitalidad, así como gratificación", señaló Artemio Santos, Director General de KFC México.

Al día de hoy, KFC México ha donado más de 13,500 piezas de pollo a los comedores de hospitales en la Ciudad de México, Estado de México, Chihuahua, Jalisco, San Luis Potosí, Baja California y Nuevo León.

KFC continuará apoyando a hospitales COVID-19 a través de donaciones de paquetes individuales a nivel nacional. Asimismo, la cadena agradece el compromiso de todos sus colaboradores y socios franquiciatarios por sumarse esta acción.

Con el objetivo de repartir comidas fuertes en proteína, así como mensajes positivos entre los residentes y personal de los hospitales en todo el país, KFC invitó a sus seguidores en Facebook e Instagram a compartir su agradecimiento hacia la comunidad médica, los cuales serán incluidos en las entregas de los paquetes individuales.

"Nuestros restaurantes en todo México están emocionados de ser los encargados en llevar comidas completas que incentiven la energía de la comunidad médica tras largos días de trabajo, y no solo eso, todas las entregas llevan mensajes de aliento personalizados, tanto por parte de los colaboradores como de los mismos mexicanos, para mostrar ese enorme agradecimiento a todas las enfermeras", mencionó Director General de KFC México.