19
Vie, Abr
277 New Articles

Bachoco dona nueve toneladas de pollo para apoyar programa alimenticio en Nuevo León

RSC
Typography

También se busca apoyar a los comedores de hospitales y asilos

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando sumarse al programa del gobierno de Nuevo León para dar apoyos alimenticios a personas de comunidades vulnerables que han visto afectados sus ingresos por la contingencia del COVID-19, es que Bachoco donó nueve toneladas de pollo.

Enrique Alejandro Cubillas Laborín, Gerente de la Unidad de Negocios Noreste de Bachoco, entregó el donativo de manera simbólica al Gobernador Jaime Rodríguez Calderon en una ceremonia realizada en la Explanada de los Héroes.

Los donativos serán repartidos en base a los registros que ya tiene el estado y que comprenden polígonos como La Alianza Real, zonas populares de Salinas Victoria, Pesquería, Zuazua y municipios periféricos.

El Gobernador resaltó la ayuda social que brinda este consorcio al igual que otras asociaciones del ramo alimenticio que pese a los problemas causados por esta contingencia siguen laborando en bien de la ciudadanía.

“Así como Bachoco, la Asociación de engordadores, muchas organizaciones productoras que se la están partiendo también, no parando la producción, arriesgando a sus propios trabajadores para que la gente tenga comida, necesitamos agradecérselo y Nuevo León se los agradece”, señaló Rodríguez Calderón.

El mandatario estatal mencionó que Bachoco también busca apoyar a hospitales y asilos.

“Nos han ofrecido también en Bachoco para los asilos y para los hospitales comidas, caldos de pollo elaborados con producto fresco para que se pueda dar de comer a la gente que está en hospitales y algunos asilos que no tienen posibilidades de este consumo”, expresó el Gobernador.