28
Jue, Mar
277 New Articles

Entrega Heineken México importante donación de insumos médicos al Hospital General de Tijuana

RSC
Typography

Donan seis refrigeradores industriales

Tijuana, Baja California.- Para dar soporte al personal médico que atiende emergencias por Covid-19, Heineken México  se sumó a la noble causa de brindar apoyo a instituciones médicas  con  la donación de seis refrigeradores industriales y 24 mil botes de agua al Hospital General de Tijuana.

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, reconoció el esfuerzo de los empresarios por las aportaciones que han brindado al gobierno municipal, distribuyéndolas a todos los sectores de la población, dichas acciones han visto resultados positivos, al ser replicadas por  varias empresas y ciudadanos, hoy todos por Tijuana, se debe continuar desbordando los apoyos para combatir la pandemia del Coronavirus.

“Agradezco el apoyo que los empresarios brindan a Tijuana con este tipo de aportaciones. Son ciudadanos comprometidos con esta frontera Norte. El apoyo a los héroes que trabajan todos los días por erradicar la enfermedad, nadie más que los médicos, enfermeras, enfermeros y todo el personal de los hospitales, para salvar vidas y son a ellos, a los que debemos cuidar más”, expresó.

González Cruz,  reiteró el compromiso con el sector médico, al mismo tiempo exhortó  a la ciudadanía a seguir aplicando las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19, la mejor aportación para los médicos, es que los ciudadanos respeten las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.  

Por su parte,  el Secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico, agradeció a los representantes de la empresa Heineken por sumarse a la noble causa de brindar el mayor número de insumos a las instituciones médicas; de tal manera, que los seis refrigeradores y las 24 mil latas de agua, serán de gran ayuda para las labores que contribuirán a salvaguardar la integridad física de las personas.

En la entrega formal del donativo, estuvieron presentes, el director general de Heineken en México, Osvaldo Jaramillo; la representante de Relaciones Interinstitucionales de Heineken en Baja California, Sara Celiceo y el director del Hospital General de Tijuana, Alberto Reyes Escamilla.