18
Jue, Abr
279 New Articles

KFC apoya a la comunidad médica de Monterrey con donaciones de comida

RSC
Typography

KFC invitó a sus clientes a compartir su agradecimiento hacia la comunidad médica

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como una manera de reconocer el trabajo del personal sanitario durante la contingencia por COVID-19, KFC visitó el Hospital Metropolitano de Monterrey para donar 2,800 piezas de pollo.

"La situación actual ha traído muchos retos, pero de alguna manera, también ha sacado lo mejor de nosotros. Motivados por nuestro optimismo, pensamos en emprender una iniciativa que reconociera y apoyara a todos los doctores, enfermeros, camilleros e intendentes, quienes se merecen un momento del día que les proporcione vitalidad, así como gratificación," comparte Artemio Santos, Director General de KFC México.

Al día de hoy, KFC México ha donado más de 12,000 piezas de pollo a los comedores de hospitales en la Ciudad de México, Estado de México, Chihuahua, Jalisco, y Nuevo León.

Con el objetivo de repartir comidas fuertes en proteína, así como mensajes positivos entre los residentes y personal de los hospitales en todo el país, KFC invitó a sus seguidores en Facebook e Instagram a compartir su agradecimiento hacia la comunidad médica, los cuales serán incluidos en las entregas de los paquetes individuales.

KFC continuará apoyando a hospitales COVID-19 a través de donaciones de paquetes individuales a nivel nacional, incluyendo Michoacán, Baja California y Sinaloa. La cadena agradece el compromiso de todos sus colaboradores y socios franquiciatarios por sumarse esta acción.