23
Mar, Abr
290 New Articles

HEINEKEN México dona 22 mil latas de agua y 50 caretas al Gobierno de Nuevo León

RSC
Typography

El donativo beneficiará a población en general y profesionales de la salud que están en la primera línea de batalla contra el Covid-19

Por Héctor Moreno Ruiz

Monterrey, México.- Como el motivo de beneficiar a la población y como parte de su estrategia Por México, Por Todos, HEINEKEN México donó al Gobierno de Nuevo León 22 mil latas de agua y 50 caretas protectoras para apoyar a médicos y personal de enfermería que se encuentran en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

 

Dicho donativo fue recibido por el secretario de Economía, Roberto Russildi Montellano, quien a su vez lo hará llegar a los hospitales, brigadas y centros de salud que más lo necesiten.

La creación de las caretas fue realizada en la plata de HEINEKEN México ubicada en Meoqui, Chihuahua, mediante la reconfiguración del sistema de impresión en 3D que se utiliza para el desarrollo de prototipos.

"Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el Covid-19 y con las personas que trabajan incansablemente para cuidarlos. La salud, seguridad y confianza de nuestra gente es lo más importante".