23
Mar, Abr
279 New Articles

#QuédateEnCasa y disfruta las opciones incluyentes de Cinépolis Klic

RSC
Typography

El 21 de Abril algunos títulos en la modalidad de funciones incluyentes se pueden ver sin costo

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Las personas con discapacidad visual o auditiva que se suman a la campaña #QuédateEnCasa para así prevenir el COVID-19, también pueden disfrutar del cine, ya que Cinépolis Klic en conjunto con Fundación Cinépolis presentan tres títulos en la modalidad de funciones incluyentes.

 

"Sólo necesitan descargar previamente en su smartphone la aplicación GoAll, la cual ofrece modalidades de apoyo como lengua de señas, subtítulos y audio descripción en sincronía con la película", señala Fundación Cinépolis.

Se recomienda que la instalación de la app GOALL se haga con la debida anticipación, para no afectar la experiencia del cliente durante la película.  Cualquier problema en el proceso de instalación o funcionamiento de la aplicación se debe revisar directamente con el desarrollador de la aplicación.

Películas como Los Rodríguez y el más allá, Perfectos Desconocidos y Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar ya se pueden disfrutar en esta modalidad y dos de ellas (Los Rodríguez y el más allá, Perfectos Desconocidos) estarán disponibles sin costo durante todo día hoy, 21 de abril, como promoción especial.

De esta manera, Cinépolis Klic amplía la oferta de películas en su catálogo, el cual cuenta con más de 10,000 contenidos disponibles.

Esta semana estarán disponibles películas como:

El Ritmo de la Venganza – 22 abril

Mi Último Amigo – 22 abril

Cindy la Regia – 23 abril

El Camino de Regreso – 23 abril

También Klic ya cuenta con los siguientes títulos:

Last Christmas – 17 abril

Mujercitas – 16 abril

Los Ángeles de Charlie – 16 abril

Perdida – 15 abril

Sonic – 14 abril

Buscando Justicia – 14 abril

El Faro- 11 abril

Unidos – 10 abril

Un amigo extraordinario– 9 abril

El Escándalo – 9 abril

Bad Boys para Siempre – 9 abril

Consulta las instrucciones de instalación y descarga de archivos para la app GoAll en: www.cinepolis.com/promocion/funcion-incluyente.

Para más información sobre el catálogo de Cinépolis KLIC®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/.