20
Sáb, Abr
285 New Articles

Kia Motors vincula a expertos de salud de Corea del Sur para asesorar a Nuevo León por  COVID19  

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- La compañía KIA Motors México vinculo a expertos de Salud de Corea del Sur con  la Secretaría de Salud de Nuevo León a través de una serie de videoconferencias en donde están ofreciendo asesoría de cómo han logrado controlar eficientemente el brote de COVID19 en el país asiático.

El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, y miembros de su equipo de trabajo, están siendo asesorados por un grupo de médicos especialistas liderado por Jong Hun Kim, responsable del Servicio de Inteligencia Epidemiológica para la provincia de Gyeonggi de Corea del Sur.

Kim participó a principios de esta década en la campaña de control ante el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio o MERS, por sus siglas en inglés.

El propósito de esta vinculación, es aprovechar las mejores prácticas derivadas del combate al COVID-19 que han resultado exitosas para poder aplicarlas inicialmente en Nuevo León, recibiendo apoyo de los departamentos de Asuntos Generales y Medio Ambiente, Salud y Seguridad (EHS) de KIA Motors México.