19
Vie, Abr
277 New Articles

The Home Depot dona 20 mil cubrebocas para apoyar al sector salud de México

RSC
Typography

Destinará el donativo a 15 instituciones que trabajan en el país para enfrentar el COVID-19

Ciudad de México.- The Home Depot México, anunció la donación de 20,000 cubrebocas y 600 goggles al sector salud con la intención de apoyar a diversas instituciones y organizaciones que trabajan en el país para atender a los pacientes con COVID-19.

Las donaciones serán entregadas a 15 instituciones en México, entre las que se encuentran la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social, la Cruz Roja Mexicana y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de diversos estados de la República Mexicana, entre otras.

Las mascarillas se repartirán al personal médico y de primeros auxilios que atienden a los pacientes con síntomas o que están contagiados con COVID-19.

Ante la actual escasez de cubrebocas, The Home Depot México ha tomado la decisión de donar todos los pedidos que le lleguen de mascarillas N-95 a trabajadores del sector salud que más lo necesitan en este momento.

“Siempre que ocurre alguna situación de contingencia o desastre natural, buscamos la manera de brindar apoyo a la población. En esta ocasión, nos solidarizamos con la gran labor que las autoridades han emprendido ante esta difícil situación y reiteramos nuestro compromiso con México al donar 20 mil cubrebocas al sector salud. Estamos aquí para ayudar y devolver a la comunidad”, señaló Erika Díaz, vicepresidenta de Venta en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas, The Home Depot México.

Las organizaciones e instituciones que recibirán los donativos en especie son las siguientes:

Para The Home Depot la salud y seguridad de sus clientes, asociados, proveedores y miembros de la comunidad tiene la más alta prioridad. Con estas acciones, la empresa refrenda su compromiso con México y agradece el apoyo de sus clientes, asociados y proveedores para enfrentar juntos esta contingencia.