02
Mar, Mar
230 New Articles

Soriana Fundación y Fundación Dibujando un Mañana reúnen más de un millón de pesos a favor de “Música por el Cambio”

RSC
Typography

Ciudad de México.- Soriana Fundación hizo entrega de un cheque simbólico a "Música por el cambio", alianza creada con Fundación Dibujando un Mañana, por un monto de $1,197,011 pesos, con el cual se beneficiarán  siete  instituciones que impulsan el desarrollo y formación de 918 niñas, niños y adolescentes, a través de la educación musical.

 "Música por el cambio" es una alianza basada en el poder transformador de la música, que busca estimular el desarrollo y formación de niñas, niños y adolescentes en situaciones menos favorables, al apoyar proyectos de educación musical en seis estados de la República Mexicana.

Claudia Aguado Hernández,  subdirectora de Soriana Fundación, afirmó que “en Soriana, estamos comprometidos con el desarrollo y educación de la niñez mexicana, por ello nos llena de orgullo crear alianzas que generan cambios a través de acciones creativas y participativas, principalmente en la población más vulnerable de México”.

Por su parte, Katty Beltrán, directora de Fundación Dibujando un Mañana, agradeció  las aportaciones monetarias de miles de clientes de las 161 tiendas Soriana que se sumaron a la alianza. Así mismo, comentó que “este año invertiremos socialmente en proyectos de educación musical para que niños, niñas y adolescentes puedan tener una vida mejor. ¡Esto es una muestra de cómo juntos podemos transformar su ayuda en una melodía!".

“Esperamos que más clientes y colaboradores de Soriana se unan a esta noble labor teniendo en cuenta que, además del donativo económico, nuestro constante esfuerzo es indispensable para generar más acciones del corazón” puntualizó Claudia Aguado.

El evento se llevó a cabo en la tienda Soriana Miyana, donde los invitados pudieron deleitarse con una emotiva presentación musical de las niñas, niños, y adolescentes que forman parte de la Orquesta Mabela, CCSF, una de las instituciones apoyadas por "Música por el cambio".

Las instituciones beneficiadas con la alianza "Música por el cambio" en 2017 son: Centro Comunitario Santa Fe, A.C. (CCSF), Germinalia, A.C., Promesa Educativa para México, A.C., Pro Mazahua, A.C., Jóvenes Mexicanos en Movimiento, A.C., Crecemos DIJO, A.C., DAEA Centro de Investigación e Intervención Psicosocial, A.C.