02
Mar, Mar
230 New Articles

Mead Johnson Nutrition es reconocida por su compromiso de implementar una gestión socialmente responsable

RSC
Typography

Los programas de Responsabilidad Social Empresarial son un pilar de las operaciones para la Compañía

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Mead Johnson Nutrition, la empresa líder en nutrición pediátrica continúa avanzando con su compromiso de Responsabilidad Social y de consolidar cada vez más su participación en actividades a favor de la sociedad y las comunidades que más lo necesitan, por lo que es reconocida con el Distintivo  ESR que otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

 

Lourdes López Zuckermann, Gerente Senior de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de Mead Johnson Nutrition para América Latina recordó que el crecimiento de Mead Johnson Nutrition en el tema de responsabilidad social empresarial se ha destacado por cumplir exitosamente los indicadores y proceso de autodiagnóstico para la obtención del distintivo: Ética empresarial, Calidad de vida de los colaboradores, Cuidado del medio ambiente y Vínculo con la comunidad. Subrayó que ya son seis años consecutivos en el que obtienen el distintivo.

"Estamos orgullosos de recibir este distintivo que reconoce el trabajo que hemos realizado a lo largo de estos años a favor de la comunidad y es fruto del esfuerzo de todos quienes formamos parte de Mead Johnson Nutrition. Para la compañía, los programas de Responsabilidad Social Empresarial son un pilar de las operaciones, por medio de las cuales reafirmamos nuestro compromiso con los niños del mundo de brindarles el mejor inicio en la vida", expresó  López Zuckermann.

La  Gerente Senior de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de Mead Johnson Nutrition® para América Latina refrendó el compromiso de la empresa por continuar impulsando los distintos programas de RSE que les permitan seguir impactando de manera positiva a la sociedad.