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En el 2016 Avaya logra reducir sus emisiones de carbono

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Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Mediante su gestión de negocios es que Avaya busca marcar la diferencia en el mundo a través de sus empleados, tecnología, clientes y cadena de suministro.

 

Por lo que día con día buscan contar con productos que sean amigables con el medio ambiente, en el 2016 Avaya trabajo en acciones que lograron reducir las emisiones de caborno, así se detalla en el Informe Anual de Responsabilidad Corporativa.

El documento señala que Avaya logro reducir "las emisiones de carbono Scope 1 y Scope 2 en 19%, con lo cual se superó el objetivo de reducción absoluta de 3% anual y el objetivo acumulativo de 15% para el 2020. Minimizó los impactos ambientales de las operaciones empresariales a través de 23 contratos Avaya Green Lease vigentes, con planes de aumentar esta cifra el próximo año".

Kevin Kennedy, presidente y CEO de Avaya. recuerda que buscan "encabezar la industria con los mejores productos y soluciones en su clase, así como por reflejar la ‘Fuerza Avaya’ en todo lo que hacemos: desde mantener los estándares éticos más altos y una actitud centrada en el cliente, hasta diseñar productos de bajo consumo energético  y retribuir a nuestras comunidades locales”. 

El Informe tambíen menciona que la empresa "migró a los clientes a la nube, lo que permitió a algunos clientes reducir sus centros de datos de 30 a sólo dos, con lo cual disminuyó drásticamente la demanda de energía necesaria para entregar servicios".

Las historias de éxito de los clientes demuestran cómo las soluciones de Avaya aceleran las misiones de la compañía e incrementan la productividad, al tiempo que minimizan el riesgo, el impacto ecológico de la infraestructura física, los costos operativos, y la presión sobre los recursos naturales. Muchas de las soluciones de Avaya son aptas para la nube, móviles e interoperables, además de que permiten a las personas trabajar en el espacio y el tiempo para resolver rápidamente los problemas de los clientes y cumplir las demandas del cambiante espacio laboral del siglo XXI. 

Las tecnologías de Avaya son reconocidas por ayudar a los educadores a crear escuelas más seguras y “más inteligentes”, ayudar a los gobiernos y las organizaciones sin fines de lucro a responder ante los desastres y tragedias, y permitir a los pacientes utilizar la telemedicina en situaciones difíciles.

El documenta también cuenta que se eliminaron "más de 1.5 millones de bolsas de plástico anualmente a través de diseños de productos y empaques eficientes para teléfonos de escritorio de alto volumen".

Además la empesa "recaudó unos $200,000 dólares para organizaciones benéficas globales durante el Mes de las Donaciones de la compañía en octubre" y "logró la participación de 32 equipos de empleados en 18 oficinas de Avaya, lo que resultó en miles de empleados que dedicaron horas de voluntariado a causas benéficas".

La directora de Responsabilidad Corporativa en Avaya , Sara Broadbent recuerda que “Avaya ha progresado de manera considerable en el último año, incluyendo nuestro segundo programa anual del Mes de las Donaciones, que tuvo un éxito rotundo. Nuestro equipo de Avaya sigue comprometido a extender nuestras iniciativas de responsabilidad corporativa para el bien común. De esta forma, crearemos valor sostenible a la largo plazo para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro mundo”.