19
Vie, Abr
285 New Articles

Por séptimo año consecutivo ONEST Logistics recibe Distintivo ESR 2017

RSC
Typography

La empresa implementó el Programa de Inclusión Social que ofrece trato digno e igualitario entre toda la plantilla laboral.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- ONEST Logistics  obtiene por séptimo año consecutio el Distintivo ESR 2017 que otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

 

ONEST Logistics , que es una empresa líder de servicios logísticos integrales para compañías mexicanas y extranjeras de sectores como: textil, editorial, perfumería, productos comestibles y cosméticos, ha implementado un Programa de Inclusión Social, mediante el cual se abren plazas laborales para personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual.

Actualmente ONEST Logistics emplea a más de 120 personas con discapacidad y ofrece atención a 660 personas pertenecientes a grupos vulnerables. Así mismo los gerentes, jefes y supervisores toman un curso para sensibilizarse en el trato digno e igualitario entre toda la plantilla laboral y así generar un entorno laboral armonioso.

Rubén Imán Treviño, Director General de ONEST Logistics destaca que "la gente es el factor más importante del servicio que prestamos, nosotros le damos valor a la mano de obra y no la cambiamos por máquinas" y agrega que "los trabajadores con discapacidad que hemos contratado ya llevan años en ONEST y hemos encontrado que su desempeño es igual o superior" que el resto de los empleados.

Además, ONEST apoya a sus colaboradores para que terminen sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria a través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA). Los empleados acuden a un salón destinado para esta actividad todos los martes y jueves, dentro de las instalaciones de la empresa.

ONEST Logistics es una empresa mexicana que presencia en 22 ciudades del país, desde hace 12 años. Su liderazgo es refuerza a través de sus servicios de logística, gracias al cumplimiento en tiempo y forma con las necesidades específicas de cada cliente.