17
Mié, Abr
290 New Articles

The Home Depot México y SELIDER promueven  bienestar de la sociedad neoleonesa

RSC
Typography

Durante el 2018, se realizaron más de 790 jornadas de voluntariado en la República Mexicana, beneficiando a más de un millón de personas.

Monterrey, México. The Home Depot México y SELIDER institución enfocada en promover el liderazgo y  la educación de los jóvenes, continúan realizando alianzas estratégicas con el objetivo de construir un mejor país y  por tercera ocasión  unieron esfuerzos para rehabilitar el Parque Lineal Los Pinos, que brinda servicios de orientación y trabajo social para la niñez y la juventud.

Las actividades que consistieron en pintura del Centro Comunitario, Centro de Salud, barda perimetral de la cancha y murales de la zona, forman parte del programa nacional de voluntariado “Equipos Depot”, que la empresa realiza anualmente.

“Es un placer para The Home Depot México unirse a SELIDER por medio de acciones que promueven el bienestar de nuestra sociedad. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizaron nuestros asociados, ya que refleja el enorme espíritu de cooperación que caracteriza a nuestra institución”, comentó Érika Díaz, vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales de The Home Depot México.

En esta labor participaron más de 50 asociados y asociadas de The Home Depot, así como más de 400 voluntarios de SELIDER quienes en conjunto lograron beneficiar a más de1,200 personas.

Durante el 2018, la empresa de mandil naranja realizó más de 60  jornadas de voluntariado y donó más de $12 millones de pesos en pintura y mercancía a distintas instituciones en el estado de Nuevo León, beneficiando a más de 575,000 personas.

A nivel nacional realizó 790 proyectos, con los que benefició a más de un millón de personas a través de su programa de voluntariado Equipos Depot. También donó más de $96 millones de pesos en producto para que 431 instituciones mejoraran sus instalaciones.