18
Jue, Abr
279 New Articles

OXXO entrega reconocimientos a elementos de la Policía del Municipio de Guadalupe, Nuevo León

RSC
Typography

OXXO anunció diversas acciones para apoyar y reconocer el esfuerzo de los elementos

Monterrey, México.- Este lunes, la cadena de tiendas OXXO reconoció la labor de seis comandantes de la policía municipal de Guadalupe, Nuevo León, así como a sus respectivos equipos, por su destacada participación en detenciones relevantes en casos relacionados con tiendas OXXO en el municipio.

 

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, OXXO anunció una serie de apoyos para los elementos de la policía municipal. Entre ellos, destacaron algunos como el brindar a policías acceso a las tiendas del municipio para la recarga de las baterías de sus dispositivos, uso de microondas y sanitarios, así como el servicio de café para elementos de seguridad que visiten las tiendas durante su patrullaje. Los elementos de la policía municipal también recibieron 200 termos para café, con lo que la cadena de tiendas busca contribuir con el medio ambiente y evitar el uso de plásticos y componentes no biodegradables. 

Asimismo, OXXO anunció que instalará cámaras de seguridad al exterior de algunas tiendas en el municipio, lo que permitirá contar con mayor cobertura y material para la atención de hechos delictivos. 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública anunció que continuará brindando al personal de OXXO asesorías y capacitaciones sobre los diferentes mecanismos preventivos en diversos temas, tales como prevención de violencia familiar, cultura de la legalidad, prevención y combate a adicciones, violencia de género, atención a extorsiones, seguridad vial, entre otros. 

“Desde nuestros inicios, en OXXO hemos tenido la misión de satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, y operamos con la firme convicción de ser buenos vecinos en cada una de las comunidades en donde estamos presentes, al crear valor social. Nos entusiasma contribuir a mejorar la seguridad para nuestros clientes, colaboradores y en general para la comunidad de Guadalupe, Nuevo León. Todo esto gracias al esfuerzo compartido de autoridades, empresa y sociedad para generar una transformación positiva de nuestra comunidad”, dijo Armando Cerda, gerente de OXXO Plaza Monterrey Oriente. 

“Gracias a OXXO por este reconocimiento que entrega a las y los policías de Guadalupe, en virtud de haber logrado reducir la cantidad de robos a tiendas de la cadena comercial. Es mediante el trabajo conjunto como ambas partes, OXXO y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, consiguieron una mayor seguridad para los establecimientos y sus clientes”, explicó Gerardo Saúl Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Publica Municipio de Guadalupe.

“El desarrollo y crecimiento de una ciudad inicia con la construcción de paz, siendo la seguridad una prioridad para Guadalupe. El mejor camino en materia de seguridad es la prevención y suma de voluntades, y por ello agradecemos a OXXO contribución con el municipio de Guadalupe”, dijo Cristina Díaz Salazar, Alcaldesa de Guadalupe. 

Con estas acciones, OXXO reitera su compromiso con el municipio de Guadalupe, al contribuir mediante programas que buscan mejorar las condiciones sociales y de seguridad en la comunidad.