28
Jue, Mar
277 New Articles

Grupo IPS es reconocida como Empresa Socialmente Responsable en México

RSC
Typography

Ciudad de México.-  Grupo IPS ha sido reconocido por octavo año consecutivo, por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), con el Distintivo ESR 2019.

 El Distintivo ESR 2019, es el resultado del compromiso público y voluntario de la compañía para implementar una mejora continua e incrementar los estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad y, Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

 Grupo IPS se ha caracterizado por valorar el factor humano, en donde destacan los cursos de capacitación y programas de desarrollo y aprendizaje que brindan a su personal. “Para nosotros es un orgullo ser una de las empresas de seguridad privada diferenciales en el sector, lo que nos ha permitido contar con la confianza de grandes clientes que valoran este tipo de esfuerzos, porque nuestro personal está calificado y se refleja su compromiso a través de la dignificación de su trabajo”, afirmó Armando Zúñiga Salinas; CEO Grupo IPS.

 El trabajo realizado por Grupo IPS ha contribuido a ser reconocido también por Great Place to Work México, donde fue ubicado en la posición No. 22 del codiciado ranking.