23
Mar, Abr
288 New Articles

Kellogg México apoya nutrición de niños queretanos

RSC
Typography

Se beneficia a más de 30 mil niños de más de 200 escuelas públicas

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para contribuir en una mejor nutrición, es que Kellogg México va donar 35,000 porciones de alimento en el Estado de Querétaro.

 

“Celebrar a los niños favoreciendo su alimentación, es un propósito que impulsamos en todo el mundo. Las 35 mil porciones de alimentos logradas aquí suman a nuestro objetivo global de aportar 2 mil quinientas millones de porciones en donación a las poblaciones más vulnerables antes del 2025”, dijo Nicolás Amaya, presidente de Kellogg México.

Los menores beneficiados asiste a alguno de las 210 escuelas públicas de nivel preescolar y primaria de 12 municipios  de Querétaro.

Para ayudar a atender el problema de desnutrición, no solo en México, sino en todo el mundo, Kellogg creó en el año 2013 el Programa “Desayunos para Mejores Días”, un esfuerzo cuyo objetivo es compartir el poder del desayuno para que millones de niños y familias que lo necesitan inicien su día con energía. Por más de 100 años, Kellogg se ha caracterizado como una empresa comprometida con las comunidades en la que se encuentran en todo el mundo; colaboradores y empleados de la compañía se esfuerzan día a día para ayudar a los más vulnerables. 

Mediante estas acciones, Kellogg promueve la responsabilidad empresarial y realiza acciones para reforzar la estrategia de fortalecimiento a las organizaciones de la sociedad civil que brindan servicios sociales y asistenciales a población en condiciones de desventaja.