19
Vie, Abr
285 New Articles

The Home Depot a favor de la comunidad en Tepito

RSC
Typography

En 2018, THD donó más de $96 MDP en mercancía de alta calidad para 430 OSC

Ciudad de México.- The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, realizó una donación de pintura por más de $100,000 pesos para apoyar a la institución Paz Es beneficiando a más de 1,100 personas.

 

El programa de donaciones de The Home Depot es una iniciativa que promueve el desarrollo de la sociedad a través de la entrega de productos y artículos nuevos de primera calidad, que contribuyan al mejoramiento de las instituciones sociales a las que apoya.

Para esta donación, se sumaron esfuerzos con Lugares Públicos, institución enfocada en mejorar espacios públicos a través del diseño urbano, la cual utilizó la pintura donada por The Home Depot para mejorar la calidad de vida de 5 escuelas a través del proyecto #MiEscuelaMiBarrio.

En este proyecto participaron maestros, alumnos, madres y padres del colegio con el fin de realizar una intervención urbana para mejorar los espacios de los estudiantes y unir a la comunidad para lograr impactos sostenibles.

"Siempre hay maneras de colaborar y nos da gusto que a través de esta donación de pintura que realizamos en The Home Depot hayamos fomentado el trabajo en equipo entre distintas asociaciones para crear un impacto positivo dentro de la comunidad. Este proyecto de #MiEscuelaMiBarrio les brindará un espacio mejor a todos los que estudian ahí.", compartió Alejandro Herrera Rojas, Gerente de tienda de The Home Depot Coacalco.

Como muestra del compromiso permanente de The Home Depot con los habitantes de México, tan solo en 2018 se donaron más de $96.9 MDP en producto y se realizaron más de 790 jornadas de voluntariado Equipos Depot, beneficiando a más de 1 millón de personas.

Así, The Home Depot México refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.