29
Vie, Mar
277 New Articles

DHL Express México colabora con Pumas y el Hospital Juárez para ofrecer un día especial a cientos de niños

RSC
Typography

Esta iniciativa forma parte de su enfoque estratégico de RS “Vivir con Responsabilidad”

Ciudad de México.- DHL Express México, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, que forma parte de Deutsche Post DHL Group (DPDHL), preparó una actividad especial para celebrar el día del niño.

 

Uno de los principales motores que impulsan la actividad de DHL Express en México y en el mundo, es la pasión de ayudar, de hacer todo lo posible para mejorar el entorno de las personas y seguir haciendo de México un país incluyente; por ello, como patrocinador oficial de Pumas, DHL sirvió de enlace para que 5 jugadores del equipo de fútbol soccer Pumas y Goyo, sorprendieran gratamente a casi 500 niños que son atendidos en el Hospital Juárez en el área de especialidades y oncología.

Como Ciudadano Socialmente Responsable, DHL se preocupa por el bienestar de los niños mexicanos, promover el deporte y contribuir en la medida de lo posible a que tengan una vida digna y saludable.

El CEO de DHL Express, Antonio Arranz recalcó que este tipo de iniciativas forman parte de la estrategia “Vivir con Responsabilidad”, mediante la cual la compañía busca conectar a las personas mejorando sus vidas.

“Es un tema que permite a los niños seguir luchando y también a los papás de decir no todo es malo, sino que hay un día que puedes decir que hubo alegría y que a la familia y al niño le permite continuar su tratamiento con más fuerza. Es por eso que para DHL la parte de responsabilidad social es una columna integral de quienes somos y verdaderamente es algo que me da muchísimo gusto que como DHL y Pumas lo hayamos podido hacer porque al final somos muy afortunados y cuando vienes aquí y ves todo lo que pasa es cuando te das cuenta que hay que dar aunque sea un poquito porque vale la pena, porque ayudamos”, detalló Antonio Arranz. 

Los jugadores del primer equipo del Club Pumas A.C: Alejandro Arribas, Rodrigo González, Martín Rodríguez, Luis Quintana, así como las jugadoras de la liga femenil, Deneva Cagigas, Lucía Rodríguez, Ireri Velázquez y Diana Gómez, se unieron en una emotiva convivencia -que duró más de 5 horas- con los niños que son atendidos en el Hospital Juárez y sus familias. Durante la celebración, se entregaron balones, se organizaron juegos, se efectuaron diferentes dinámicas y así, los niños tuvieron la oportunidad de platicar y tomarse fotos con sus ídolos de Pumas y Goyo, su carismática mascota.

Además junto con DHL Express, los Pumas recorrieron las zonas de oncología, infectología y terapia intensiva para brindar a los pequeños un detalle y platicar con algunos de ellos y sus familiares.

El director del Hospital Juárez de México, Martín Antonio Manrique informó que este evento lleva más de nueve años en marcha y es gracias al apoyo de las donaciones de empresas como DHL Express y Pumas que esto se hace realidad para que más de 650 niños puedan disfrutar, a pesar de sus cuadros clínicos, un día de diversión.

“Nadie puede solo, este es un trabajo en colaboración y DHL y el equipo de Pumas representan una alegría, estamos agradecidos por el apoyo y vemos que esto se ha sumado a un esfuerzo que genera un mayor impacto no sólo en los niños, en los trabajadores y demás pacientes. Esto nos hace más responsables de lo que se está haciendo”, puntualizó el doctor Martín Manrique.