24
Mié, Abr
299 New Articles

El “Tazón Zucaritas Tochito 2019" promueve los valores entre la niñez mexicana

RSC
Typography

Zucaritas está comprometida con la promoción del deporte y la actividad física

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Comprometidos en fomentar los valores entre la niñez mexicana, es que Zucaritas, presentó en compañía de la NFL y de Charles Haley, miembro del Pro Football Hall of Fame y ex jugador de los Dallas Cowboys y de San Francisco 49ers, el “Tazón Zucaritas® Tochito 2019”.

 

Mauricio Jenkins, Director de la Categoría Desayuno en Kellogg, comentó que la marca Zucaritas está comprometida con la promoción del deporte y la actividad física en los niños y niñas como parte de un estilo de vida saludable.

“Nos da muchísimo gusto poder dar a conocer por primera vez esta alianza que brindará la oportunidad de acercar el Tochito a miles de niños y niñas en México”, expresó Jenkins.

El “Tazón Zucaritas® Tochito 2019”, que se jugará en todos los estados del país y reunirá a 25 mil niños y niñas de entre 8 y 13 años de edad.

Arturo Olivé, Director de NFL México, dijo que la NFL busca activamente incrementar la participación y el número de aficionados del futbol americano en México, siendo nuestro país el de mayor número de aficionados fuera de los Estados Unidos.

“Este deporte forja valores que quedan para toda la vida: disciplina, trabajo en equipo, estrategia y juego limpio, pero sobre todo genera en los niños un estilo de vida saludable, además de ser sumamente accesible, ya que los niños pueden jugarlo en cualquier parte, cualquier campo abierto, parque o jardín”, mencionó el Director de NFL México.

Desde 2015, a través de FreeStripe, Zucaritas ha propuesto una forma de vivir el deporte con energía, disciplina y sobre todo mucha diversión, fomentando la práctica del deporte  al estilo freestyle; primero con el futbol, después el basquetbol y ahora llevando el Tochito a todos los rincones del país.

El torneo:

1.         Con los productos Zucaritas® marcados podrás tener la oportunidad de participar.

2.         Registra el código dentro de los empaques participantes en zucaritas.com o llama al 01 800 005 355 644.

3.         Entrena y da tu mayor esfuerzo con energía.

Etapas:

-       La etapa de registro se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio.

-       La etapa Estatal de la competencia se jugará en todos los estados del país durante los fines de semana del 13 a 21 de julio.

-       La segunda etapa, Regional, se jugará el 3 y 4 de agosto en ocho sedes.

-       La Etapa Final, tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Querétaro, el 17 y 18 de agosto.