25
Jue, Abr
292 New Articles

Coppel Comunidad apuesta por la educación de los sinaloenses

RSC
Typography

Coppel donará $1.5 millones de pesos a los proyectos

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de continuar con los aportes para la educación de Sinaloa, Coppel Comunidad inició la convocatoria de la quinta Cumbre de Instituciones, donde se invita a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) a sumarse a esta iniciativa, presentando proyectos enfocados en la promoción y mejora de la educación y desarrollo infantil temprano.

 

“La Cumbre de Instituciones es el foro que reúne a líderes empresariales de Sinaloa y OSC, con el fin de compartir experiencias y desarrollar iniciativas de colaboración, medibles y muy específicas, en pro del futuro de Sinaloa: los niños”, afirmó Rocío Guerrero, Directora de Coppel Comunidad.

Las OSC que participen podrán postular un proyecto, el cual será evaluado por un comité que elegirá a 20 ganadores; cada uno de ellos recibirá un donativo de $75 mil pesos que otorga la empresa Coppel.  “De los 20 seleccionados, el comité escogerá a las 8 organizaciones que hayan presentado las iniciativas más atractivas, las cuales presentarán sus proyectos ante un grupo de empresarios sinaloenses dispuestos a sumar un monto mayor para la realización del proyecto. Además, las instituciones recibirán un donativo en especie por parte de Coppel para que puedan capacitarse en la elaboración de sus presentaciones en formato pitch. De esta manera, fortalecerán sus oportunidades para obtener donativos en el futuro”, explicó Guerrero.

La convocatoria cierra el próximo 15 de abril, los resultados se publicarán el 15 de mayo y el 7 de junio se celebrará la quinta edición de la Cumbre de Instituciones. “Esperamos contar con la mayor participación posible de las OSC, ya que en Coppel Comunidad consideramos que la educación es un factor prioritario que influye en el desarrollo de nuestro estado y país”, puntualizó la Directora de Coppel Comunidad.

Para mayor información visita: www.cumbredeinstitucionescoppel.com.