24
Mié, Abr
294 New Articles

Tigres al Rescate de CardioChavitos de Latidos de Vida A.B.P.

RSC
Typography

¿Sabes  que al adquirir algún suvenir de la Universidad Autónoma de Nuevo León estás apoyando a niños y niñas con problemas del corazón?

Monterrey,México.  El Programa de Responsabilidad Universitaria  Tigres al Rescate,  apoyará en la edición 2019 a la institución  CardioChavitos de Latidos de Vida A.B.P. , invitando a la comunidad de la UANL y público en general a sumarse  a la campaña de procuración de fondos de “Corazón a Corazón”, adquiriendo  suvenir de la UANL,  y ayudar a mejorar la calidad de vida de niños y niñas que nacen con defectos cardíacos.

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera y el presidente de Latidos de Vida A.B.P., Alfredo Gómez Pérez, firmaron la carta de intención del Programa Tigres al Rescate 2019.

Lo recaudado se entregará el próximo mes de mayo en un acto formal entre la UANL y Latidos de Vida A.B.P.

En el encuentro también estuvo el director de Actividades Estudiantiles de la UANL, Luis Rolando Hernández Salazar, quien aseguró que esta acción promueve la responsabilidad social entre la comunidad universitaria.

En más de una década, CardioChavitos asociación sin fines de lucro ha ayudado a más de 250 niños con cardiopatía congénita.

Su misión disminuir la alta tasa de mortandad de niños mexicanos con este padecimiento y  para lograrlo cuenta con una red de 400 voluntarios que brinda cirugías y atención médica a los menores.

Si te interesa apoyar la causa, adquiere una pulsera, sudadera o playera en la Dirección de Actividades Estudiantiles (DAE) de la UANL, ubicada en planta baja de la Torre de Rectoría, en Ciudad Universitaria.

También puedes hacer un donativo, realizar boteo o participar en actividades que coordina la DAE para recabar recursos. Cualquier aportación es importante.