24
Mié, Abr
287 New Articles

The Home Depot hace entrega del donativo de la Colecta Haz Más Por Los Demás

RSC
Typography

Con dicho donativo se impulsarán programas de educación y salud

Monterrey, México.- The Home Depot, la tienda para mejoras en el hogar número uno en México, hizo entrega de un donativo por más de $1.8 MDP pesos, recaudados gracias a las aportaciones de sus clientes a través de la Colecta Haz más por los demás,  llevada a cabo del 01 de octubre al 31 de diciembre del 2018 en sus 124 tiendas en la República Mexicana.

 

El monto recaudado será destinado en su totalidad a las instituciones Sólo por Ayudar A.C. ($813,464.02), para apoyar las causas de las personas más necesitadas; Operación Bendición México ($813,464.02), para el mejoramiento de espacios públicos en comunidades vulnerables; y para FINSA MGDEA A.C. ($177,911.05), para apoyar la educación de estudiantes con escasos recursos en el estado de Tamaulipas.

Gracias a estos recursos, más de mil 700 personas serán beneficiadas a través de las distintas causas que apoyan cada una de las instituciones.

"Año con año, The Home Depot se siente orgulloso del gran espíritu altruista de cada uno de nuestros clientes de las 124 tiendas en el país, que, gracias a su aportación voluntaria de este año, ayudarán a mejorar la calidad de vida de miles de personas, se impulsarán programas de educación y salud. Además se continuará con el apoyo a los damnificados de los sismos ocurridos en septiembre de 2017. Muchas gracias por haber colaborado con nosotros en nuestra colecta "Haz Más por los Demás 2018", afirmó Érika Díaz, Directora Senior de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de The Home Depot México.

La colecta "Haz más por los demás" es una iniciativa que The Home Depot realiza una vez al año, en la que suma las voluntades de empresa y de sus clientes en toda la República Mexicana para construir un mejor país; cada año beneficia a miles de personas necesitadas que reciben apoyo a través de instituciones con comprobado trabajo social. Desde que inició el programa en 2010, se han recaudado más de $28 MDP.

Las cajeras y cajeros de mandil naranja realizaron una labor fundamental al sensibilizar a los clientes respecto a la causa que apoya la colecta, y favorecer así la obtención de mayores beneficios para dichas instituciones.

Como parte de sus actividades de responsabilidad social, a lo largo del 2018, The Home Depot donó cerca de $100 MDP pesos en especie y realizó más de 790 jornadas de voluntariado "Equipos Depot", reafirmando con ello su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de calidad y dignidad de vida en el país.

Con actividades como ésta, The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.