28
Jue, Mar
279 New Articles

Voluntariado UANL comparte calor y alegría esta Navidad

RSC
Typography

Invitan a la comunidad a donar juguetes, ropa y/o cobertores, para que la niñez de Nuevo León disfrute estas fiestas decembrinas sin frío y con gozo. 

El centro de acopio permanecerá abierto hasta el 7 de diciembre, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.      

Por Abiel Padilla / Noticias UANL

Monterrey,México.  El Voluntariado  de la Universidad Autónoma de Nuevo león (UANL) te invita a dar felcidad y calor en esta navidad, participando en la campaña “Compartiendo la Navidad”, actividad que busca recolectar juguetes (no bélicos), guantes, gorros, bufandas y cobijas, que serán entregados a los grupos más vulnerables del área metropolitana.

El director de Servicio Social y Prácticas Profesionales UANL, Jaime César Vallejo Salinas, habló de la trascendencia de este programa de responsabilidad social universitaria.

“El significado de esto es poder ayudar a las personas más desprotegidas. Ayudamos mucho en esa temporada de festejos navideños, ya que hay zonas en las que la Universidad puede apoyar gracias a la participación de los estudiantes.

“Buscamos que los estudiantes y todas las personas que donen encuentren la satisfacción de poder ayudar a las demás personas y tengan esa sensibilidad y empatía de ayudar a otro ser humano. Además, les aseguramos que cualquier donativo llegará a la persona que más lo necesite”.

Podrás entregar tus donativos hasta el 7 de diciembre, de lunes a viernes, horario de 09:00 a 17:00 horas, en la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales. El centro de acopio estará ubicado en el ala sur de la Torre de Rectoría.