20
Sáb, Abr
285 New Articles

EB Capital patrocina y apoya el Torneo de Golf "Dr. Sonrisas".

RSC
Typography

Ciudad de México.- La empresa EB Capital apoya y patrocina el Torneo de Golf "Dr. Sonrisas", que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre, con el propósito de recaudar fondos para niñas y niños que padecen enfermedades terminales.

 

El Torneo de Golf "Dr. Sonrisas" se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, y en esta ocasión la sede será el Club de Golf Lomas Country Club, en el Estado de México.

Es importante agregar que Dr. Sonrisas nació en el año 2003 como un proyecto que busca ayudar a niños que tienen enfermedades terminales. Su filosofía se resume en una frase "la felicidad es la mejor medicina".

EB Capital busca mejorar la calidad de vida de la gente, sus familias, y la comunidad; y uno de los pilares es el apoyo a iniciativas sociales enfocadas al deporte y la filantropía. En este caso lo hace apoyando al Torneo de Golf "Dr. Sonrisas", que por cuarto año consecutivo buscará ayudar a niños que tienen enfermedades que podrían ser mortales como el cáncer, VIH o fibrosis quística.

René Escobar Bribiesca, Codirector General de EB Capital, dijo que apoyar una actividad tan noble como la que realiza la asociación "Dr. Sonrisas", a través del torneo de Golf, representa la posibilidad cambiar el dolor y sufrimiento de esos niños, en alegría y diversión, de esperanza de mejor calidad de vida.

"Por ello, a través de EB Capital aportamos con nuestro granito de arena a esta actividad tan noble que puede transformarle la vida a estos niños que están pasando por momentos muy complicados en su vida".

Por su parte, Alejandro Escobar Bribiesca, también Codirector General de EB Capital, subrayó que es un gran compromiso para esta firma, asumir un rol activo en actividades relacionadas con el deporte, ya que tienen la posibilidad de transformar vidas a través del apoyo que brindan a este tipo de causas".

"EB Capital, le ha dado prioridad a la responsabilidad social, en virtud del alcance que puede llegar a tener, como transformar vidas a través del deporte. Ahora tenemos la posibilidad de hacerlo con niños, que su más grande pasión es la vida. Seguiremos por ese camino, ya que ahora también lo asumimos como un compromiso y una responsabilidad", agregó.