20
Sáb, Abr
285 New Articles

Se gradúa 3° Generación de Escuela Vocacional CEMEX U-ERRE

RSC
Typography

Monterrey, México.  Se suman 63 colaboradores de CEMEX a los graduados de la Escuela Vocacional CEMEX U-ERRE, programa que brinda la oportunidad a los trabajadores de concluir sus estudios de preparatoria y posteriormente continuar la profesional.

Con el objetivo de impulsar su desarrollo, contribuir a su formación académica y brindarles mayores oportunidades laborales, CEMEX otorga becas del 100% durante los dos años que dura el programa.

Esta iniciativa de CEMEX, en colaboración con la U-ERRE, comenzó en el 2010 y el pasado mes de septiembre se graduó la tercera generación.

Los participantes cursan un total de 46 materias, de las cuales ocho pueden ser definidas por CEMEX para formar dos talleres técnicos. Las clases se imparten dentro de las oficinas o plantas de CEMEX, de acuerdo con las necesidades de traslado a los colaboradores.

En esta tercera generación de graduados se reciben 63 alumnos de las SEDES Aguascalientes, Guadalajara, León, Monterrey y Puebla, sumando un total de 274 alumnos que han concluido sus estudios de preparatoria a lo largo de tres generaciones.

En la ceremonia, CEMEX, U-ERRE y UNID reconocieron a los primeros tres lugares de su generación con una beca del 100% para continuar sus estudios universitarios y así motivarlos a seguir superándose.

Parte del éxito del programa es la constancia de los jefes directos de cada uno de los colaboradores, quienes motivan a los alumnos a asistir a clases y cumplir con todos los requerimientos, además de brindar asesoría personalizada continua.

Con este programa, CEMEX reafirma su compromiso de contribuir con el desarrollo de todos sus colaboradores, brindándoles herramientas que les permitan ampliar sus conocimientos, mejorar su productividad y sobre todo que los motiven a superarse.