16
Mar, Abr
286 New Articles

The Home Depot  dona  $1,500 mil pesos a Tigres por un Mejor Futuro en apoyo a la educación    

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,México.  The Home Depot México destino un donativo por un $ 1 millón 550,327 pesos consistente en productos para la construcción a la Fundación Tigres por un Mejor Futuro que lo destinará en apoyo a estudiantes universitarios y centros escolares en comunidades vulnerables.

En esta ocasión, cinco tiendas de The Home Depot en Nuevo León, se unieron para realizar esta entrega de más de 14,500 productos que beneficiarán a más de 10,200 personas, entre ellas 50 familias de estudiantes sobresalientes becados por la Fundación Tigres por un Mejor Fututo A.C., así como apoyo a las principales causas en las que se enfoca la asociación, la educación y calidad de vida a niños, niñas y jóvenes.

Durante una sencilla ceremonia realizada en la Puerta 5 del Estado Universitario, Oswaldo Batocletti, director de las Escuelas de Futbol Tigres y  Marisol Rodríguez Hernáneez, gerente de Responsabilidad Social de Tigres, recibieron el donativo de parte de Mario Jara, gerente de la tienda Home Depot de Revolución.

Osvaldo Batocletti, director de Academias Tigres al agradecer el apoyo a The Home Depot, manifestó que gracias a este importante beneficio, hemos podido impactar a miles de familias, entre ellas la de los jóvenes universitarios que buscan un mejor futuro a través de sus estudios. Hacemos uso de los donativos para restaurar y mejorar su hogar elevando así la calidad de vida del estudiante y su familia.

Mario Jara, gerente de The Home Depot Revolución, comentó que es muy importante que nuestra empresa esté bien arraigada en la comunidad, que apoye las necesidades que hay. Sabemos que no es una labor sencilla, pero creemos que la unión hace la fuerza; uniendo voluntades, autoridades, comunidad e iniciativa privada construiremos un México mejor".

La campaña de donaciones de The Home Depot, es una iniciativa que promueve el desarrollo de la sociedad a través de la entrega de productos y artículos nuevos de primera calidad, que contribuyan al mejoramiento de las instituciones sociales a las que apoya.

Como muestra del compromiso permanente de The Home Depot con los habitantes de Nuevo León, en los últimos seis años se han beneficiado a más de 78,000 personas a través de 197 proyectos de voluntariado en donde escuelas públicas, centros comunitarios, casas hogar, asilos de ancianos y otros espacios de atención para la población han mejorado sus instalaciones.

A lo anterior se suman donaciones con valor superior a los $89.2 millones de pesos, en beneficio de más de 400 instituciones de trabajo social.