19
Vie, Abr
277 New Articles

CEMEX recibe reconocimiento de CLADEA por su compromiso con el desarrollo económico y social de AL

RSC
Typography

Monterrey, México.- CEMEX  informó que el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) de la Universidad del Norte, en Colombia, otorgó a CEMEX en Colombia el CLADEA Awards en reconocimiento a su constante compromiso con el desarrollo económico y social de los países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe en los que la compañía tiene presencia.

“En Colombia hemos realizado proyectos para mejorar vías terciarias y primarias. Por ejemplo, la iniciativa Ecovías representa un ahorro significativo en comparación con las soluciones tradicionales de pavimento, y gracias a ella estamos llegando a diferentes zonas de posconflicto, donde hay un rezago en temas de infraestructura; la responsabilidad social no puede ser un área aislada dentro de una organización”, afirmó Mariana Jaramillo, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de CEMEX en Colombia.

Con más de 50 años de trayectoria, el CLADEA es una red internacional que agrupa instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración. En la actualidad, forman parte 240 instituciones públicas y privadas pertenecientes a Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía. Para conocer más del CLADEA, por favor visite: www.cladea.org.