23
Mar, Abr
290 New Articles

Redondeo de Carl's Jr. para construcción de Prepa Técnica Marista en Juárez,N.L.

RSC
Typography

El Programa El Sabor de Ayudar recauda la cantidad de $1,055,398.28 de pesos del redondeo de clientes de Carl's Jr. 

Monterrey,México. La educación en la entidad tiene una estrella más, y es que gracias al redondeo, Carl's Jr. Monterrey logró recaudar $1,055,398.28 de pesos, con lo que se construirá una nueva Prepa Técnica Marista y así combatir el grave problema de rezago educativo que sufre especialmente el municipio de Juárez, N.L.

Gracias a este gran esfuerzo del programa El Sabor de Ayudar y de muchos invitados que apoyaron con el redondeo de su cuenta, cientos de jóvenes podrán continuar sus estudios y así construir sus sueños.

"El Sabor de Ayudar", es un programa permanente realizado por Carl´s Jr. Monterrey destinado a apoyar diversas asociaciones del estado de Nuevo León. Este programa sería imposible de realizar sin la generosa participación de todos los invitados y colaboradores de sus restaurantes, quienes demuestran que las pequeñas acciones hacen grandes cambios en nuestra sociedad.

Cabe mencionar que la Preparatoria Técnica Marista se dedica a la formación integral de jóvenes en valores y con una preparación académica sólida, comprometidos con la transformación de la sociedad de manera solidaria y participativa; siendo constructores activos en un México justo, fraterno, incluyente y equitativamente desarrollado.

La entrega de este significativo donativo se llevó a cabo el 7 de agosto en el Centro Universitario Franco Mexicano de Monterrey A.C. Gonzalitos con la  presencia de directivos y representantes de la asociación.

Actualmente en este municipio, sólo el 23.6% de la población cuenta con educación media superior, y el 40% de los alumnos que concluyen la educación básica no continúan con estudios de educación media superior.

Pronto se iniciará la construcción de una Prepa Técnica Marista para combatir el grave rezago educativo que sufre el municipio de Juárez,N.L.