29
Vie, Mar
277 New Articles

Feliz navidad y año 2018 les desea Revista 3er Sector

RSC
Typography

Por Jesús Oscar González Medina/ Director General Revista 3er Sector 

Monterrey,México.- Grupo Editorial Tecla y la Revista 3er Sector,  les deseamos  a nuestros lectores y clientes una feliz navidad y un año 2018, lleno de retos que tendremos que enfrentar ante los importantes cambios sociales y políticos  que se presentarán con la elección de presidente de México.

Será tiempo de reflexionar en la decisión que debemos tomar y no hacerlo en base a las emociones o campañas de odio, o falsas promesas de candidatos independientes o caudillos populistas.

Nuestra elección deberá estar basada  en la responsabilidad social y en la sustentabilidad, entendiendo que es importante nuestra decisiva participación en atender los problemas que afectan a la sociedad y no dejar hacer las cosas a los gobernantes en turno, vigilarlos para evitar que tomen decisiones que nos afectarán.  

Tenemos que seguir trabajando por una construir una participación ciudadana, exigir transparencia y rendición de cuentas, y que haya consecuencias en contra de quienes cometan actos de corrupción.