25
Jue, Abr
304 New Articles

Héroes en México, iniciativa que reconoce a los Héroes anónimos de los pasados sismos de septiembre

RSC
Typography

Ciudad de México.- A partir del 23 de noviembre, dio inicio Héroes en México, iniciativa que reconocerá a quienes han apoyado en los sismos del 7 y 19 de septiembre que cimbraron a la Ciudad de México y varios estados de la República Mexicana. En esos días vimos cómo las personas se ayudaban entre sí con valentía, fuerza y compañerismo haciendo la diferencia para apoyar a los afectados.

 

Héroes en México comienza una búsqueda incansable en cada rincón de la república para dar con esos mexicanos, identificando a esos Héroes que nos han inspirado y ayudado a que estos sentimientos y actitudes de heroísmo, se mantengan en el tiempo, y que nunca hagan falta los Héroes en México.

Edenred en conjunto con la Agencia Viernes, apoyan esta iniciativa de reconocimiento siendo Edenred quien otorgará el premio los ganadores: despensa por un año a través de la tarjeta Ticket Despensas® y Agencia Viernes es quien aporta todo el talento creativo y gestión de las redes sociales.

En esta edición 2017 se nominarán exclusivamente a personas o mascotas que han ayudado en los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre ocurridos en diferentes estados de la República Mexicana.

¿Cómo funciona?

Para poder participar tienes que darle like al fan page de Héroes en México: https://www.facebook.com/HeroesEnMex/

1.- Subir una fotografía o video acompañada de una breve descripción a https://www.facebook.com/HeroesEnMex/ de por qué esa persona o mascota merece ser reconocida como Héroe en México.

2.- Cuéntanos su historia y nomínalos, las veinte historias con más votos serán seleccionadas a un panel final para elegir las 5 historias que representen mejor la valentía y heroísmo de los mexicanos.

Tienes del 23 de noviembre al 15 de diciembre para compartirnos la historia.

Puedes hacerlo de la siguiente manera:

·         Visita nuestra fanpage de Facebook, www.facebook.com/HeroesEnMexico

·         Entra a la app de Héroes en México “Nomina y Vota”, localizada a la izquierda de la fanpage o en esta liga: bit.ly/2zHHXIp 

Llena el formulario para compartir la historia y una fotografía o video del Héroe en acción.

Las 20 historias con más votos en la app serán evaluadas por un jurado conformado por las empresas que apoyan a esta iniciativa Héroes en México quienes definirán los 5 Héroes que serán reconocidos y acreedores a una tarjeta Ticket Despensas®. Se podrá votar por varias historias, pero solamente una vez por cada una.

El reconocimiento, será para el Héroe que aparece en la fotografía, estas fotografías podrán ser utilizada para los fines que mejor convengan, por lo que la persona que la suba cede los derechos a Héroes en México.

3.- Una vez comunicados los ganadores, Héroes en México con ayuda de la sociedad, se dará a la tarea de buscarlos para hacer entrega física de la tarjeta Ticket Despensas®.

Vigencia: Del 23 de noviembre al 15 de diciembre de 2017.

4.- Premiación.

Los ganadores se darán a conocer en la Fan Page de Facebook de Héroes en México el día 22 de diciembre de 2017.

Premio: 5 tarjetas Ticket Despensas® con un saldo de $2,000 mensuales por un año.

¡AYÚDANOS A RECONOCER A TODOS LOS HÉROES EN MÉXICO Y COMPARTE ESTA INICIATIVA!

SI ERES EMPRESA Y QUIERES APOYAR LA INICIATIVA, CONTÁCTANOS

Te dejamos nuestras ligas para que nos sigas en:

Facebook: https://www.facebook.com/HeroesEnMex/

Twitter: https://twitter.com/HeroesEnMex_

Instagram: https://www.instagram.com/heroesenmex/