20
Sáb, Abr
285 New Articles

Farmacias se unen a la campaña de FEMSA

RSC
Typography

Las farmacias Yza, Farmacón, Moderna y Generix, de la División Salud de FEMSA, se unen a la campaña de recaudación de fondos para los damnificados.

Por cada peso que donen los clientes de estas farmacias para la Cruz Roja Mexicana, FEMSA duplicará la aportación.

Ciudad de México.- Las casi 1,100 sucursales que conforman las farmacias Yza, Farmacón, Moderna y Generix se unen a partir de hoy a la campaña de colecta de fondos de FEMSA, que busca apoyar a los damnificados de los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre que afectaron al centro y sur del país.

 

Por cada peso que donen los clientes de las farmacias que tienen presencia en el Sureste, Occidente, Bajío, Centro y Noroeste de México, FEMSA duplicará la cantidad para posteriormente enviar los recursos a la Cruz Roja Mexicana.

Farmacias Yza tiene presencia en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Ciudad de México, Baja California y Baja California Sur.

Farmacias Farmacón está en Sinaloa y Sonora.

Mientras que Farmacias Moderna se localiza en Sinaloa.

Y los clientes de Jalisco, Querétaro y Guanajuato pueden acudir a Farmacias Generix.

Además de esta campaña de recolección de fondos, Farmacias Yza está ofreciendo consultas gratis en algunas sucursales de la Ciudad de México hasta el próximo 25 de septiembre.