29
Vie, Mar
277 New Articles

Banorte lanza apoyo a damnificados del sismo en CDMX, Edomex, Morelos y Puebla

RSC
Typography

 Fundación Banorte duplicará las aportaciones de clientes, colaboradores y público en general.

“Hoy, más que nunca, es hora de apoyar. Banorte está y seguirá estando con los mexicanos”: Carlos Hank González.

Ciudad de México.- Con el propósito de apoyar a los damnificados del sismo registrado en el centro del país, Grupo Financiero Banorte (GFNorte) abrió hoy una cuenta de apoyo a los damnificados de Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla, mediante el cual aportará un peso por cada peso donado por clientes, público y colaboradores, y que se agrega al ya vigente para Oaxaca y Chiapas.

Banorte activó la cuenta número 000-000-0019 a nombre de Fundación Banorte para que clientes, colaboradores y público en general depositen donativos en efectivo en los más de 26 mil puntos de atención entre sucursales y corresponsalías distribuidas en todo el país.

“Hoy, más que nunca, es hora de apoyar, de estar juntos, de dar cuenta de nuestra solidaridad. Banorte está y seguirá estando con los mexicanos”, señaló Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de GFNorte.

Los recursos que se reúnan durante las próximas tres semanas, a partir de este martes 19 de septiembre, serán entregados a organizaciones sociales que trabajen en resarcir los daños del sismo.

La campaña de apoyo a los damnificados de Oaxaca y Chiapas se mantiene. Los donativos para estos estados deberán depositarse a la cuenta 000-000-0010 a nombre de Fundación Banorte.

“Hay que redoblar la solidaridad. Llamamos a todos los mexicanos a donar, a demostrar por qué somos Mexicanos Fuertes”, declaró Marcos Ramírez, Director General de GFNorte.

Los recursos captados por Fundación Banorte se destinan a la reconstrucción y rehabilitación de las comunidades afectadas, así como la reactivación de la economía, desarrollo de proyectos productivos y seguridad alimentaria.

Las personas que donen más de $1,000.00 podrán solicitar un recibo deducible de impuestos. 

Cómo donar:

Para CIUDAD DE MÉXICO, ESTADO DE MÉXICO, MORELOS Y PUEBLA:

Depósitos a nombre de:

Fundación Banorte

N° de cuenta Banorte 000 000 0019

Para OAXACA Y CHIAPAS:

Depósitos a nombre de:

Fundación Banorte

N° de cuenta Banorte 000 000 0010

Los donativos pueden hacerse a través de:

·         Sucursales Banorte e Ixe

·         Corresponsalías (Telecom, Oxxo, Soriana, 7-Eleven, Tiendas del Sol, Woolworth, Súper Farmacia, Extra, Círculo K, Gasmart, Farmacias Guadalajara y Farmacias de Ahorro)

·         Banca en Línea

·         Banorte Móvil