28
Jue, Mar
277 New Articles

Fundación IEnova entrega regalos en la Casa Hogar Manantial de Amor, A.C. en Monterrey

RSC
Typography

Entregaron juguetes y ropa en 7 estados de la República Mexicana

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de sus acciones de responsabilidad social en las comunidades en las que tienen operaciones, es que IEnova a través de la Fundación IEnova llevaron juguetes y ropa a los menores de la Casa Hogar Manantial de Amor, A.C. en Monterrey.

Los colaboradores de IEnova participaron en la iniciativa Árbol de la Sonrisa en la que se recolectaron pantalones, vestidos, chamarras, tenis, zapatos, conjuntos deportivos, muñecas, balones de fútbol, carritos, juegos de té, entre muchos otros.

La iniciativa Árbol de la Sonrisa, fue implementada por Fundación IEnova en diversas ciudades del país desde hace más de cinco años, en Monterrey se trata del tercer año consecutivo en que se realiza exitosamente este programa, brindando felicidad a los infantes que más lo necesitan.

La entrega de los regalos se realizó bajo los protocolos preventivos y sanitarios indicados por las autoridades competentes, resguardando así la sana distancia y bienestar de los pequeños, pero creando un ambiente de alegría para todos los niños, quienes compartieron su emoción al recibir los diferentes obsequios.

Resultado de la campaña Árbol de la Sonrisa, cerca de 200 niños en casas hogar de Baja California, Coahuila, Ciudad de México, Chihuahua, Nuevo León, Sonora y Veracruz pudieron celebrar este Día de Reyes.