28
Jue, Mar
279 New Articles

Realizan en Apodaca carrera con causa social en beneficio de Cd. de los Niños

RSC
Typography

Apodaca.N.L. Con el objetivo de generar una mayor responsabilidad social entre la comunidad, reforzar la convivencia familiar y fomentar el deporte, se realizó la Primera Edición Carrera Sendero  3 y 5K a beneficio dela instuitución social  Ciudad de los Niños.

El evento  de atletismo logró reunir  a más de 2,500 corredores de todas las edades, teniendo como arranque y meta un centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Concordia y Mezquital Santa Rosa

Niños, adultos, personas de la tercera edad y hasta mascotas se dieron cita desde tempranas horas para iniciar su descanso con actividad deportiva.

“Nos da mucho gusto ver a las familias conviviendo y practicando un deporte” destacó el Alcalde Óscar Cantú, quien participó en la actividad deportiva.

La primera edición de la carrera nace por iniciativa del Arq. Jesús Acosta Verde, fundador y presidente de Consejo de Grupo Acosta Verde, motivado por el interés de crear conciencia entre la gente, la importancia de fomentar la responsabilidad social.

Es una carrera en la que los colaboradores creamos un proyecto de responsabilidad en donde todos lo recaudado por las inscripciones se donará a la Ciudad de los Niños y los costos de la carrera se recuperaron gracias al apoyo de patrocinadores”, informó Francisco García, miembro del Staff de la carrera.

De esta manera, en Apodaca se refrenda el compromiso con el deporte y la responsabilidad social para seguir siendo Orgullo de Nuevo León.