19
Vie, Abr
277 New Articles

Asociados The Home Depot y voluntarios de Selíder se unen para dar color a "El Obispo"

RSC
Typography

El  programa nacional de voluntariado "Equipos Depot"  ha logrado beneficiar a más de 1.5 millones de familias en México desde su creación.

Durante el 2016  la empresa de mandil naranja otorgó más de $16 millones de pesos al Estado mediante diversos programas, beneficiando a más de 55,000 personas.

San Pedro Garza García, Nuevo León.-  Cerca de 6 mil habitantes de 14 colonias del municipio de San Pedro Garza García podrán realizar actividades deportivas y de esparcimiento en un espacio agradable y cómodo, gracias a los trabajos realizados por The Home Depot y Selíder.

 

En total, más de 70 asociados de la tienda de mandil naranja y 200 voluntarios de Selíder, organización que encamina a los jóvenes a asumir su compromiso social a través de acciones y proyectos diversos, se reunieron para apoyar a la comunidad "El Obispo",  rehabilitando las canchas comunitarias "Vista Montaña".

Los voluntarios llevaron a cabo actividades de pintura en canchas, gradas, oficinas, muros y escaleras, así como actividades de limpieza para rehabilitar el espacio, y con ello transformarlo en un lugar apto para la recreación de las familias. Además, se contó con apoyo del municipio para pintar murales.

"En The Home Depot estamos convencidos de que tenemos que convertirnos en agentes de cambio y hacer lo correcto por México. Todos tenemos la oportunidad de ayudar a otros, no importa dónde estemos, ni cuántos recursos tengamos, lo importante es hacerlo de corazón", expresó Sergio Gutiérrez Osuna, presidente y Director General de The Home Depot México.

Además, Gutiérrez habló del compromiso de la empresa de "seguir generando felicidad hogar por hogar y en México para así lograr un cambio en nuestro país".

Estas actividades forman parte del programa de voluntariado "Equipos Depot", que concentra los esfuerzos de los asociados de la compañía para ayudar a la comunidad a través de acciones que asociados de cada una de las 120 tiendas llevan a cabo en las zonas en las que se encuentran.

A nivel estatal, en 2016, la empresa realizó más de 35 proyectos de voluntariado (Equipos Depot), donde 300 asociados apoyaron a diversas instituciones como: Mujer Renovada A.C., Instituto Mano Amiga S.C., Ziguame Mochila A.C. y la Casa Hogar Santa Anita Educación Especial A.C.