23
Mar, Abr
279 New Articles

Tigres inicia campaña de Responsabilidad Social “Unidos contra el COVID”

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. Club Tigres inició la campaña de Responsabilidad Social “Unidos contra el COVID”, a través de la cual donará un millón de cubrebocas a instituciones sociales y personas vulnerables de Monterrey y su área metropolitana.

La estación Cuauhtémoc del Sistema de Transporte Colectivo (Metrorrey), fue el primer punto de entrega, en donde más de una decena de botargas de Tigres estuvieron presentes para regalar cubrebocas a los usuarios que utilizaron este sistema de transporte.

Además, portaron mensajes que ayudaran a crear conciencia en el uso del tapabocas para evitar contagios de COVID, como: Usa el Tapabocas, Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, Unidos contra el COVID, Es Responsabilidad de Todos.

Gracias a nuestros socios comerciales como CEMEX, Afirme, HEB, Berel, ARCA Continental, The Home Depot México, OXXO Gas y McCormick, en apoyo con el Gobierno del estado de Nuevo León, es que esta campaña pudo iniciar con mucho éxito.

En la entrega de cubrebocas, estuvo presente el director general del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, Noé Chávez Montemayor, quien en conjunto con su equipo de trabajo apoyaron en la distribución de los cubrebocas a los usuarios del Metro.

En los próximos días continuarán las entregas hasta llegar al millón de cubrebocas, meta final de la campaña Unidos contra el COVID.