19
Vie, Abr
278 New Articles

Club Tigres dona 350 tabletas electrónicas a estudiantes de escasos recursos de la UANL

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,México. La Fundación Tigres por un Mejor Futuro y el Club Tigres en alianza con empresas benefactoras, realizó la donación de 350 tablets electrónicas a estudiantes de escasos recursos económicos de educación media superior y superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) como parte del programa Becas de Conectividad y Educación a Distancia de la Fundación UANL.

Estas tablets permitirán que cientos de estudiantes de la UANL de nivel preparatoria y licenciatura, puedan continuar sus estudios a distancia con recursos tecnológicos apropiados, para poder sacar adelante sus estudios debido a esta nueva modalidad educativa a raíz de la contingencia por Covid-19, manifestó Carlos Valenzuela Ampudia, director de Mercadotecnia, Comercial y Comunicación del Club Tigres.

El capitán de Tigres, Guido Pizarro, y la jugadora de Tigres Femenil, Cristina Ferral, atestiguaron la entrega de algunas de las tables en modo virtual, sorprendiendo a los alumnos y dejando un gran recuerdo de este especial momento.

Actualmente, miles de estudiantes de todos los niveles educativos se están enfrentando a grandes retos para sacar adelante sus estudios, y en Fundación Tigres por un Mejor Futuro nos sentimos muy comprometidos con la educación en nuestro país, por lo que a la par otorgamos 250 becas de sostenimiento para alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dijo.

Esta beca provee a los beneficiados de un apoyo mensual para transporte, alimentación y libros, así como cubrir la cuota de Rectoría de la UANL.  Buscando así una mejor educación y calidad de vida en nuestra comunidad.