29
Vie, Mar
277 New Articles

Regio Gas pone en marcha programa integral de apoyo a pequeñas y medianas empresas

RSC
Typography

La aportación de la empresa para contribuir a la reactivación económica asciende a poco más de 10 mdp

Ciudad de México.- Con la intención de reactivar la economía y disminuir los estragos ocasionados por la pandemia, la empresa Regio Gas implementa nuevos programas de apoyo a distintos sectores productivos que han resultado seriamente afectados.

La empresa gasera, 100 por ciento mexicana, anuncia que, como parte de sus programas de responsabilidad social, apoyará a las pequeñas y medianas empresas con un descuento fijo que puede ir desde los 40 centavos, hasta un peso por cada litro de combustible que cada comercio o empresa soliciten, lo que representará un valor comercial de más de 10 millones de pesos.

Para el Director Comercial de Regio Gas, Rodolfo Gómez, empresas y ciudadanos que estén en posibilidades deben actuar de manera creativa y solidaria para evitar el cierre PyMES y la consecuente pérdida de cientos de empleos, lo que afectaría aún más la economía familiar que ha sufrido mermas importantes a causa de la emergencia sanitaria.

El segundo punto que contempla el programa de apoyo consiste en hacer una revisión, totalmente gratuita, de las instalaciones de gas de las pequeñas y medianas empresas para verificar que estén en condiciones de operar sin riesgos.

En el caso de clientes nuevos que necesiten un suministro con volúmenes por mayoreo, Regio Gas cuenta con un programa de comodato, en el que pueden realizar las instalaciones de Gas en los comercios o industrias de diferente índole sin costo para el cliente. Estas instalaciones pueden ir desde la instalación de tanques ordinarios, hasta conversiones de calderas que requieren de un grado de especialización más avanzado.

Con estos apoyos, sumados al programa de descuentos para el sector salud puesto en marcha hace más de un mes, Regio Gas ratifica su convicción de realizar acciones a su alcance que aporten en beneficio de la economía y de los ciudadanos.

Esta medida beneficia a empresas de la zona metropolitana del Valle de México que lo soliciten mediante los requisitos que estarán disponibles llamando a su Centro Único de Atención Telefónica (CUATE – 55 5747 0300).