29
Mar, Sep
473 New Articles

TikTok dona 20 ventiladores y 29,000 trajes protectores para personal del IMSS

RSC
Typography

TikTok está comprometido con ayudar a las comunidades locales

Ciudad de México. — TikTok, la plataforma de videos cortos para celular, realizó una donación de 20 ventiladores mecánicos y casi 30 mil trajes protectores para la Fundación IMSS a partir de su compromiso por apoyar a personal que trabaja en el sector médico en tiempos de pandemia.

La donación, tanto de los ventiladores como de los trajes, se hizo mediante la organización no gubernamental (ONG) Direct Relief que a su vez entregó los productos a la Fundación IMSS para su distribución en los hospitales de todo el país.

Se trata de 20 ventiladores mecánicos que son cruciales para atender a los enfermos de COVID-19 en estado grave. TikTok también donó 29,400 trajes protectores para médicos, enfermeros, y asistentes, los cuales ayudarán a evitar que contraigan el virus mientras realizan su labor heroica.

“Direct Relief está profundamente agradecido por el liderazgo y el compromiso mostrado por TikTok en un momento en el que se requiere de la ayuda de todos. El material donado se utilizará de inmediato. Lo hecho por TikTok es un ejemplo perfecto de lo que se necesita mientras todos enfrentamos esta amenaza histórica a la salud de la gente en todas partes del mundo“, dijo Thomas Tighe, CEO de Direct Relief. 

TikTok está comprometido con ayudar a las comunidades locales, especialmente en tiempos difíciles como el que representa una pandemia de este tipo. Tomar acción en momentos críticos es fundamental para TikTok, que confirma su compromiso con apoyar a las personas necesitadas en sinergia con organizaciones de todo el mundo.

“Con esta donación, ponemos nuestro granito de arena en favor de la salud de la sociedad mexicana y apoyamos la heroica labor que el personal de las instituciones de salud está haciendo durante la pandemia. Para nosotros es importante apoyar a la comunidad cuando lo necesita, ofreciendo las herramientas necesarias para hacer frente al virus”, indicó Arturo Martínez, Country Manager de TikTok México.

Esta donación forma parte de los esfuerzos que ha hecho TikTok durante la pandemia, tales como la habilitación de un Centro de Recursos para la comunidad, en donde publica información útil con el objetivo de que las personas tengan la información más precisa y oficial sobre el coronavirus.