19
Vie, Abr
278 New Articles

Ternium dona un techo seguro a comunidades rurales afectadas por las lluvias

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  Ternium México y la empresa agroindustrial Citrofrut unieron esfuerzos para la Iniciativa “Techo Seguro” en apoyo de 100 familias que viven en comunidades rurales del Estado de San Luis Potosí, al donar más de 1,050 láminas Ternium Zintro Alum al resultar afectados los techos de sus viviendas por lluvias torrenciales acompañadas de fuertes vientos y granizo.

Ternium en colaboración con Citrofrut, ofreció un precio especial de las láminas y se comprometió enviarlas en un tiempo récord para apoyar a las familias que residen en los municipios de Tancanhuitz, Huehuetlán y Axtla ubicados en la Huasteca Potosina, con el objetivo de que pudieran reconstruir sus casas lo más pronto posible ante los destrozos que sufrieron por la tormenta.

Cabe destacar que las láminas que se entregaron son Ternium Zintro Alum, que se caracterizan por ser muy resistentes a cualquier inclemencia del tiempo, con una durabilidad de más de 30 años.  

Los beneficiados se mostraron muy agradecidos por el apoyo, ya que ahora podrán proteger mejor sus hogares con un techo seguro, destacó, Ana Escandón, directora de Estrategia y Nuevos Negocios de Citrofrut.

“Desde un inicio sentimos que Ternium buscó la manera en todo momento para apoyar a estas familias, de ver la manera de proveerles un techo seguro. Fue un excelente socio en esta iniciativa de impacto social”, agregó.

Ternium tiene el compromiso con las comunidades donde opera al mostrar solidaridad y estrechar vínculos con sus miembros para así, mejorar sus viviendas y se beneficien de la calidad de el acero de México.